Centro Comercial Viapol Center

Viapol Center, cercanía y sensatez a la hora de comprar

Viapol Center es una solución rápida y perfecta para satisfacer las necesidades de todos los sevillanos. Situado en la zona universitaria, a tan solo cinco minutos de la estación de tren San Bernardo, Viapol satisface a sus visitantes ofreciendo un servicio excelente con una atención exquisita.

La combinación entre las primeras marcas que se encuentran en sus dos plantas y su ambiente recogido hace que la experiencia de compra sea única y diferencial. Pasar por debajo del enorme techo transparente de su plaza peatonal cubierta te hace sentir un privilegiado a la hora de la compra.

Entre sus paredes podemos encontrar empresas de confianza que ofrecen un gran valor a la sociedad. Entre las más destacan encontramos Correos, Jean Louis David, Vodafone o el supermercado donde acude a comprar la gente exigente, el supermercado Supercor.

En la parte alta del centro encontramos marcas dedicadas al sector de la restauración, marcas que ofrecen manjares exquisitos a precios populares. Puedes escoger donde comer en empresas tan variadas como en la Cervecería Gambrinus, Foster’s Hollywood o en el restaurante Tapas Viapol Center.

Si tu estilo de compra es pasar desapercibido y exigir alta calidad, Viapol Center es tu centro. ¡Ven y compruébalo!

Centro Comercial Viapol Center

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Viapol Center

Av. de Diego Martínez Barrio 4, 41013 Sevilla

Catálogos de Ópticas
Quedan
32
días
Abraza el otoño
Abrir Catálogo
SolopticalAbraza el otoño
Tiendas de Ópticas
Tiendas más buscadas en Centro Comercial Viapol Center
Centros comerciales más cercanos
Ofertas destacadas