Centro Comercial Txingudi

Centro comercial Txingudi, Alcampo y mucho más

A las afueras de Irún, camino de Donosti, se levanta uno de los centros comerciales con más afluencia de pública de la provincia, el centro comercial Txingudi. Con más de medio centenar de empresas operando a lo largo de sus 40.000 metros cuadrados, esto centro comercial ofrece servicios de primera calidad a todos los ciudadanos de Guipúzcoa y de la antigua provincia Labort. Es un lugar estratégico perfecto, el centro comercial se sitúa a un lado de la AP-8 se sitúa a tan solo 5 kilómetros de Francia.

En él los visitantes pueden comprar todo lo que se les antoje. Entre su directorio de tiendas destacan firmas tan importantes como Alcampo, Casa, Decathlon, Kiabi, McDonald’s o Norauto. De este centro comercial también podemos destacar la oferta comercial de los cines Txingudi, un cine único con cuatro salas digitales.

Para acceder a este centro comercial lo ideal es hacerlo con el coche. La comodidad que te da poder aparcar en su amplío de 2.500 plazas, comprar todo tipo de productos y poder llenar el depósito de tu coche con combustible en la gasolinera Alcampo, es un placer que muy pocos centros comerciales te podrán ofrecer.

¡No lo dudes y acércate al centro comercial Txingudi!

Centro Comercial Txingudi

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Txingudi

Lugar Barrio Ventas 80, 20305 Irun
Guipúzcoa

Horario Tiendas:
De lunes a sábado: 10:00h a 22:00h


Horario Restauración:
Depende del establecimiento

Catálogos de Deportes
Quedan
30
días
#mandaunaseñal
Abrir Catálogo
Decathlon#mandaunaseñal
Quedan
25
días
Catálogo 2016 Empresas
Abrir Catálogo
DecathlonCatálogo 2016 Empresas
Tiendas de Deportes
Tiendas más buscadas en Centro Comercial Txingudi
Centros comerciales más cercanos
Ofertas destacadas