Centro Comercial San Fernando Plaza

San Fernando Plaza, del cine al pádel en dos minutos

En plena Bahía de Cádiz se erige uno de los principales centros comerciales de San Javier y la propia capital gaditana. San Fernando Plaza, con 32.000 m2 de superficie comercial y 350 plazas de parking gratuitas, es un faro comercial que mezcla el ocio y el entretenimiento bajo una construcción que une el pasado histórico de la zona con la modernidad arquitectónica contemporánea. Su compromiso con la localidad de San Fernando les lleva a configurar un calendario de actividades que dinamizan la actividad social y cultural de la ciudad.

El centro comercial San Fernando Plaza es un lugar donde pasar el día con nuestros allegados y amigos. Su gran oferta gastronómica abarca gran cantidad de platos y estilos de cocina, desde kebabs o durums hasta las tapas españolas más típicas, pasando por el menú de cada día o esa cerveza de importación que tanto nos gusta. También encontraremos una gran oferta de estrenos de cine con el complejo Cines Plaza o poder gozar de un rato de juego al estilo casino.

Además, en su azotea encontraremos cuatro pistas de pádel para relajar nuestro mente y poner nuestro cuerpo en forma. Todo un lujo, solo en el centro comercial San Fernendo Plaza

Centro Comercial San Fernando Plaza

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial San Fernando Plaza

Avda. Almirante León Herrero 16, 11110 San Fernando
Cádiz

Horario Comercial:
De lunes a sábado: 10:00h a 22:00h


Horario Restauración:
De lunes a domingo
Planta Baja:  8:00h a 00:00h
Primera Planta: 12:00h a 00:00h

Catálogos de Electrónica - Informática
Quedan
25
días
Modo #loquiero activado
Abrir Catálogo
YoigoModo #loquiero activado
Tiendas de Electrónica - Informática
Tiendas más buscadas en Centro Comercial San Fernando Plaza
Centros comerciales más cercanos