Centro Comercial San Eugenio

San Eugenio, Tenerife todo el año

120 locales. Tres plantas. 365 días al año abierto. Y mucho espacio para disfrutar al aire libre. El centro comercial San Eugenio, ubicado en Tenerife, es una espléndida oportunidad para comprar, pasarlo bien y comer como es debido. A pies de la playa, San Eugenio es un centro comercial que aprovecha lo mejor del clima, ofreciendo un espacio abierto en el que pasear distendidamente y simplemente disfrutar.

El centro comercial San Eugenio abre cada día del año para facilitar la vida y las compras a todos los asistentes. Uno de los mayores supermercados Mercadona de la isla preside la oferta alimentaria, mientras que la oferta en moda, restauración y ocio se extende a través de las calles de San Eugenio. Bazares y tiendas locales se armonizan con las mejores ofertas en ocio, convirtiendo al espacio comercial en el lugar de referencia en la urbanización San Eugenio.

Si quieres disfrutar del mejor clima en Tenerife mientras realizas tus compras o pasas un día diferente, ¡no lo dudes! el centro comercial San Eugenio está abierto todos los días del año.

Centro Comercial San Eugenio

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial San Eugenio

Avda de Los Pueblos número 20, Urbanización San Eugenio, 38660 Costa Adeje Playa de Las Americas
Tenerife

Horarios Centro Comercial
Tiendas: 9:00h a 22:00h
Mercadona: 9:15h a 21:15h
Ocio y Restauración: 9:00h a 3:00h

Tiendas más buscadas en Centro Comercial San Eugenio
Centros comerciales más cercanos