Centro Comercial Río Shopping

Río Shopping, el nuevo Pisuerga también pasa por Valladolid

Uno de los principales motores comerciales de la ciudad de Valladolid es el moderno centro comercial Río Shopping, inaugurado a finales de 2012, que pretende integrar toda la oferta de ocio y comercial de la capital vallisoletana en un recinto innovador y diferente con el fin de consagrarse como la mayor propuesta comercial de toda Castilla y León. Un total de 129 tiendas son las que ofrecerán al visitante todo tipo de productos de la máxima variedad y de todas las gamas y precios.

Todas las grandes firmas están presentes en el centro comercial Río Shopping. Un macrorecinto Ikea, Leroy Merlin, Apple Store, Zara, Primark, Desigual y otros grandes rótulos son las primeras espadas, que combinan con una amplia y variada oferta de restauración que cuenta con los restaurantes y cafeterías más conocidos y los cines Ocine, 10 salas para los amantes del séptimo arte equipadas con la última tecnología del mercado.

El centro comercial Río Shopping forma parte de un nuevo concepto de recinto comercial, en el que no solo es importante todo lo que ofrece a nivel comercial sino también su integración con el entorno o sus proyectos y actividades para conectar con su visitante de forma más directa y horizontal. Es por ello que el centro acoge desde festivales de música a pasarelas o exposiciones, es decir, cualquier tipo de propuesta cultural que pueda atraer a su audiencia. Sus más de 4.500 plazas de parking hacen del centro un lugar muy atractivo que visitar. Río Shopping, en Valladolid. El nuevo Pisuerga.

Centro Comercial Río Shopping

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Río Shopping

c/ Me falta un tornillo 3, 47195 Arroyo de la Encomienda
Valladolid

Horario Tiendas:
De lunes a sábado: 10:00h a 22:00h
Festivos de apertura: 10:00h a 22:00h

Tiendas más buscadas en Centro Comercial Río Shopping
Centros comerciales más cercanos