Centro Comercial Puerto Marina Shopping

Puerto Marina Shopping, cuando el entorno marca la diferencia

El puerto deportivo de Benalmádena es una de las grandes atracciones de la Costa del Sol española e incluso ha sido galardonado en dos ocasiones como la mejor marina del mundo. En este contexto se ubica el centro comercial Puerto Marina Shopping, un recinto que está en el mismo muelle y que goza de vistas al Mediterráneo y al puerto deportivo de esta población malagueña. Es la zona más turística de la ciudad, donde también están la mayoría de bares, discotecas o un casino, por lo que la afluencia de público sobretodo en verano es muy elevada.

La estructura y diseño del centro comercial Marina Shopping es muy funcional, ideal para todos aquellos visitantes que tienen una idea fija y saben a dónde ir. En dos plantas se distribuyen todos los establecimientos comerciales entre los que destaca un supermercado Opencor, perfecto para todos aquellos que quieran comprar algo a horas atípicas y 37 locales comerciales más que satisfacen las necesidades de todos los que la visiten.

Un entorno ideal que combina con diversas actividades para los más pequeños, con un parque infantil con diversas atracciones donde el entretenimiento está asegurado. Y todo ello, con vistas al mar. ¿Te vienes al Puerto?

Centro Comercial Puerto Marina Shopping

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Puerto Marina Shopping

Puerto Deportivo de Benalmádena, 29630 Benalmádena
Málaga

Zona Comercial, de Ocio y Restauración:
Horario de Verano: 
De lunes a domingo: 10:00h a 23:00h

Horario de Invierno:
De lunes a domingo: 11:00h a 21:00h

Tiendas más buscadas en Centro Comercial Puerto Marina Shopping
Centros comerciales más cercanos