Centro Comercial Pontiñas

Pontiñas, el corazón de Galicia late a la moda

A mitad de camino entre Orense y Santiago de Compostela, justo en el corazón de Galicia, encontramos Lalín, un municipio histórico lleno de personalidades y figuras emblemáticas. En el oeste del poblado, a las afueras, encontramos el Centro Comercial Pontiñas, un centro que ofrece un servicio excelente de ocio y entretenimiento a todos los lalinenses y visitantes.

El centro comercial Pontiñas alberga desde hace años jornadas de compras excelentes. En sus más de 60 locales los clientes pueden encontrar todos los productos que necesiten. Entre sus galerías la gente ha caminado en busca de productos en tiendas como Calzados Atly, Bijou Brigitte, Nutriplus Sport o Phone House.

Visitar Pontiñas es cómodo para todo el mundo. Dispone de un parking muy grande con muchas plazas de aparcamiento. Dejando tu coche allí podrás cargar tranquilamente tu maletero de todos los alimentos que puedas comprar en el hipermercado Gadis de Pontiñas. Una vez tachados todos los productos de la lista, podrás llenar el depósito de su vehículo en la gasolinera Fervi para volver a casa o quedarte entre sus paredes para ver alguna película en alguna de las cinco salas que dispone el cine Pontiñas.

Los clientes visitan este centro por la cercanía de los dependientes hacia los clientes. Pasar una tarde en el Centro Comercial Pontiñas es pasar una tarde de compras y ocio con la garantía que te da la gente de confianza. Las más de dos millones de personas que visitan al año este centro comercial certifica lo hasta ahora explicado, que este centro comercial es uno de los mejores de la zona.

Centro Comercial Pontiñas

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Pontiñas

c/ Carballeira Das Boticas 5, 36500 Lalín
Pontevedra

Tiendas más buscadas en Centro Comercial Pontiñas
Centros comerciales más cercanos