Centro Comercial Panoramis

Panoramis, el mar de Alicante convertido en ocio

Si algo tiene Alicante es su espléndida vista del mar Mediterráneo, es por eso que se le retan constantes homenajes como el centro comercial Panoramis. Un entorno único que combina a la perfección el ambiente náutico del Puerto de Alicante con el ocio y el paisaje azul y blanco de nuestro Mediterráneo. Sin duda, un punto de encuentro para los habitantes y turistas de la zona.

Encontraremos el centro comercial Panoramis al final del Paseo Martítimo de Alicante, con un horario continuado de diez de la mañana a diez de la noche y hasta la una de la mañana para la zona de restauración. Fácilmente accesible en coche si seguimos la carretera Nacional 332 y la autopista A-31, con 500 plazas de parking gratuito.

En su interior podremos encontrar tiendas de prestigio como Natura, aunque también podremos darnos un capricho gastronómico y, para los más marchosos, tomarse algo en la zona de cafés y pubs. Mc Donald's, Pans & Company, Tapasbar o Foster's Hollywood son solo algunas de los locales de referencia que podemos encontrar en el centro comercial Panoramis.

Centro Comercial Panoramis

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Panoramis

C/ Muelle de poniente 6, 03001 Alicante

Horario Tiendas:
Abierto todos los días: 10:00h a 22:00h


Horario Restaurantes:
Abierto todos los días: 10:00h a 00:00h

Tiendas más buscadas en Centro Comercial Panoramis
Centros comerciales más cercanos