Centro Comercial Montserrat Centre

Montserrat Centre, compras a los pies de la montaña mágica

A los pies de la cordillera de Montserrat se erige el centro comercial Montserrat Centre, uno de los principales puntos de comercio y ocio de la zona. Inaugurado en 1997, el centro se sitúa en la localidad de Abrera, en la provincia de Barcelona. Con unas instalaciones de más de 20.000 m2, Montserrat Centre cuenta con un acceso eficiente gracias a la Autovía A-2. Todo ello para garantizar la comodidad de un visitante que tiene más de 600 plazas de aparcamiento gratuitas para economizar su visita.

De entre todos los servicios que ofrece Montserrat Centre se encuentra el espacio infantil, imprescindible para que los más pequeños disfruten todavía más su estancia en el centro comercial. Sin embargo, una de las principales atracciones es el cine en 3D de Yelmo Cines, que cuenta con 8 salas para disfrute completo de los amantes de la gran pantalla. Además, el visitante tiene una amplia variedad de comercios entre los que escoger. Si por ejemplo necesita asesoramiento en telefonía podrá entrar en la tienda Phone House, Yoigo o Orange. Para muebles, Tu Mueble; para las compras de la semana, Caprabo; para un tentempié, Burger King, y así muchos más comercios.

Montserrat Centre deja de ser un simple centro comercial para ser una experiencia de la que disfrutar con tus seres más queridos. Por las múltiples opciones que reúne y por todos los servicios que ofrece.

Centro Comercial Montserrat Centre

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Montserrat Centre

Carrer Hostal del Pi 4, 08630 Abrera
Barcelona

Horario Comercio:
De lunes a sábado: 10:00h a 22:00h


Horario Restauración:
De lunes a jueves: 10:00h a 23:00h
Viernes y sábados: 10:00h a 01:15h
Domingos: 11:00h a 23:00h

Horario Cines:
De lunes a viernes: 17:00h a 23:00h
Sábados: 15:30h a 01:15h
Domingos: 15:30h a 23:00h
sesión matinal: 11:15h a 12:20h

Catálogos de Supermercados
Quedan
2
días
La teva compra sense IVA
Abrir Catálogo
CapraboLa teva compra sense IVA
Tiendas de Supermercados
Tiendas más buscadas en Centro Comercial Montserrat Centre
Centros comerciales más cercanos
Ofertas destacadas