Centro Comercial Monteclaro

Monteclaro, el otro centro comercial

En Pozuelo de Alarcón, a pocos minutos de Madrid, se encuentra el Centro Comercial Monteclaro, distinguido por su amplia oferta en servicios, alimentación, moda y complementos. Sus más de 20.000 m2 comprenden un total de 63 locales comerciales entre los que poder encontrar los mejores precios en cualquiera de sus productos o sencillamente poder pasar una tarde agradable fuera del mundanal ruido de la periferia madrileña.

Uno de los pilares fundamentales del Centro Comercial Monteclaro es su variedad de marcas y la apuesta que realiza por firmas que no son punteras y que tienen poco espacio mediático en el panorama comercial de nuestro país. Por ello, su amplia oferta es novedosa para el visitante, con productos difíciles de encontrar en cualquier otro lugar. Desde tiendas de moda como Capri Woman o Capri Men a las tiendas de segunda mano Second-Look, pasando por otras tantas tiendas multimarca. A nivel alimentario, Mercadona es la opción para realizar las compras de la semana con la garantía de uno de las empresas más potentes del estado.

Otra de las ventajas del centro Monteclaro son sus más de medio millar de plazas de aparcamiento gratuitas mediante las cuales el visitante podrá disfrutar de un día o una tarde de compras sin preocuparse de la duración de su estancia. Monteclaro es la mejor opción, sin duda, para descubrir una nueva forma de centro comercial. El otro centro.

Centro Comercial Monteclaro

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Monteclaro

Avenida Monteclaro, 28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid

Horario:
De lunes a sábado: 9:00h a 21:30h

Tiendas más buscadas en Centro Comercial Monteclaro
Centros comerciales más cercanos