Centro Comercial Mediterráneo

Mediterráneo, la tranquilidad del ocio en Almería

En Almería encontramos uno de los espacios de referencia de la ciudad y provincia urcitana. Ubicado en la Avenida del Mediterráneo, con fácil acceso des de la Autopista A-7 por su salida 446, el centro comercial Mediterráneo une diseño e innovación para crear un espacio donde ocio y diversión se funden en uno solo. Un lugar con más de 70.000 m2 de ocio, restauración, cine y compras. También, y gracias a Alcampo, un lugar donde ir a por la compra de la semana.

Por el hecho de estar en uno de los principales ejes de la vida de Almería, el centro comercial Mediterráneo tiene en su cartera numerosas marcas de prestigio internacional en moda como Zara o Intimissimi, por ejemplo. También encontraremos un espacio para los complementos, el hogar, ópticas o perfumerías entre muchas otras temáticas.

Abierto de diez de la mañana a diez de la noche, con horario ampliado para ocio y restauración, el centro comercial Mediterráneo hará delicias nuestras necesidades de entretenimiento y ocio con sus locales de restauración como Mc Donald's, Foster's Hollywood o Cines Monumental.

Centro Comercial Mediterráneo

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Mediterráneo

Av. Mediterráneo s/n, 04006 Almería

Horario Centro Comercial:
De lunes a sábado: 10:00h a 22:00h


Horario Alcampo:
De lunes a sábado: 9:00h a 22:00h

Horario Zona de Restauración y Ocio:
De lunes a sábado: 10:00h a 23:00h

Abierto también los dias festivos de libre apertura 

Catálogos de Moda
Quedan
37
días
¡Ofertas!
Abrir Catálogo
Claire's¡Ofertas!
Tiendas de Moda
Tiendas más buscadas en Centro Comercial Mediterráneo
Centros comerciales más cercanos
Ofertas destacadas