Centro Comercial Marina Banús

Marina Banús, el esplandor de Marbella para ir de compras

Marbella, esa preciosa población costera, alberga increíbles tesoros. Obviamente, las playas son uno de los mayores atractivos del municipio andaluz. Además, las calles y las casas son preciosas, ofreciendo un lugar agradable en el que pasear y disfrutar del clima de la malagueña Marbella, un tiempo envidiable, sin duda. Y en este paraíso se ubica Marina Banús, un centro comercial exclusivo, no excesivamente grande, sino con una selección cuidada de las mejores marcas.

Marina Banús, ubicado en el emblemático y precioso puerto Banús, es un centro comercial espacioso y diáfano, iluminado y agradable tanto para un paseo como para una jornada intensiva de compra. Lo que destaca en este centro comercial especialmente es el sector de la moda. Enseñas como Pull & Bear, Massimo Dutti, Roberto Verino, Adolfo Domínguez o Oysho son una pequeña muestra de la calidad de la oferta de Marina Banús. Además, también existen ofertas en joyería, dispositivos móviles y complementos. Todo ello se completa con la exquisita oferta en restauración de Terra Sana, una oferta fresca y sana que encandila a todo aquél que la prueba.

No lo dudes: si visitas Marbella, debes visitar Marina Banús, un centro comercial con propuestas de calidad en un entorno bellísimo.

Centro Comercial Marina Banús

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Marina Banús

Calle Ramon Areces, 29660 Nueva Andalucía Málaga

Tiendas más buscadas en Centro Comercial Marina Banús
Centros comerciales más cercanos