Centro Comercial Heron City Las Rozas

Heron City Madrid, ocio y gastronomía en la capital

En Las Rozas, camino Torrelodones, justo al lado de La Chopera se levanta un centro comercial que llena de diversión a los habitantes de la zona. El nombre de este centro comercial es Heron City Las Rozas.

A 30 kilómetros de distancia de su hermano, Heron City Madrid ofrece una gran variedad de servicios desde hace más de diez años. Conocida como La Ciudad del Ocio, entre sus paredes podemos disfrutar de todo tipo de actividades.

Heron City Madrid abre todos los días del año. Allí sus visitantes pueden disfrutar de la gran oferta de productos gastronómicos que nos ofrecen a manos de restaurantes como Vips, Cañas y Tapas, Ginos o Burguer King.

Tras una buena comida, no hay nada mejor que jugar a los bolos en alguna de sus pistas. En la bolera de Heron City puedes demostrarle a todo el mundo tu precisión con la bola. Sin embargo, si lo que prefieres es descansar y ver una película en los cines de Heron City puedes hacerlo de la forma más cómoda posible.

Heron City Madrid es la cuna de la diversión y el ocio, conduce y aparca tu coche en alguno de sus 2000 plazas gratuitas de parking y pasa una tarde de risas y jolgorio.

Centro Comercial Heron City Las Rozas

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Heron City Las Rozas

C/ Camilo José Cela 2, 28232 Las Rozas
Madrid

Abierto los 365 días del año

Catálogos de Restauración
Quedan
8
días
Promociones
Abrir Catálogo
RodillaPromociones
Quedan
10
días
Vuelve a amar los domingos
Abrir Catálogo
GinosVuelve a amar los domingos
Tiendas de Restauración
Tiendas más buscadas en Centro Comercial Heron City Las Rozas
Centros comerciales más cercanos
Ofertas destacadas