Centro Comercial El Val

El Val, primeras marcas y comercio local en Alcalá de Henares

En la concurrida ciudad de Alcalá de Henares se ubica el centro comercial El Val (La Vaguada Alcalá de Henares), un recinto de alrededor de 16.000 m2 y con más de 70 establecimientos en los que encontrar cualquier cosa que el cliente busque. El trato de proximidad es uno de los distintivos de este centro comercial que ofrece la mejor oferta en moda y complementos junto con una propuesta atractiva de restauración y servicios.

Si por algo se ha sabido diferencial el centro comercial El Val es por acoger firmas populares y conocidas con otras más tradicionales, poco frecuentes en recintos de esta índole. Es por eso que podemos comer en el conocido Burger King, graduarnos la vista en las ópticas +Visión o comprar en los supermercados Ahorramás, como también podemos comprar complementos en Bretxa Moda, encontrar el regalo ideal en De regalo y decoración o probar nuevas experiencias en el herbolario Tan Ricamente.

El centro comercial El Val, en definitiva, es una gran opción no sólo para comprar sino también para quedar con la familia o amigos y poder pasar una tarde de primera gracias a las actividades y talleres que propone el centro.

Centro Comercial El Val

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial El Val

Av. de Valladolid 2, 28804 Alcalá de Henares
Madrid

Horario Comercial:
De domingo a jueves: 08:00h a 01:00h
Viernes y sábado: 08:00h a 03:00h 

Catálogos de Ópticas
Quedan
12
días
Ofertas
Abrir Catálogo
+VISIÓNOfertas
Tiendas de Ópticas
Tiendas más buscadas en Centro Comercial El Val
Centros comerciales más cercanos
Ofertas destacadas