Centro Comercial El Jardín de Serrano

El Jardín de Serrano, también conocido como El jardín de las delicias

Cuando exclusividad y lujo se encuentran en Madrid el resultado solo puede ser uno: El Jardín de Serrano. Y es que esta galería comercial con más de dos décadas de trayectoria situada en la céntrica calle de Goya, es un lugar en el que el ruido y las prisas propias de la ciudad se desvanecen al entrar por sus puertas, dando la cálida sensación de encontrarte en el mismo Jardín de las delicias que retrató El Bosco en su cuadro de hace más de 600 años.

En el Centro Comercial El Jardín de Serrano la luz brilla con impecable majestuosidad gracias al diseño interior de la galería, dotada de amplias cristaleras en el techo. Además, todo tipo de plantas decoran todos los pasillos y rincones del centro, provocando en el visitante una experiencia sensorial única. Todo ello acompañado por firmas únicas, punteras a nivel nacional e internacional, que se equiparan al mismo nivel que el propio recinto. Bang&Olufsen, Lotusse, Façonnable, Aristocrazy, Cruciani o el popular Mallorca, un café y restaurante con un encanto especial, son algunas de las 19 tiendas que tienen el privilegio de estar en El Jardín de Serrano.

Además de toda la oferta comercial, el centro comercial El Jardín de Serrano acoge diversas actividades de ocio que le añaden atractivo. Talleres para todas las edades, conciertos o exposiciones, cualquier proyecto resulta efectivo en un recinto con tanta clase como el de la galería El Jardín de Serrano.

Centro Comercial El Jardín de Serrano

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial El Jardín de Serrano

C/Goya nº6-8, 28001 Madrid

Horario:
Lunes a sábado: 9:30 a 21:30h

Tiendas más buscadas en Centro Comercial El Jardín de Serrano
Centros comerciales más cercanos