Centro Comercial Comcor Narón

Comcor, la referencia en hogar y bricolaje

Nos encontramos en la Ría de Ferrol, uno de los enclaves navales más importantes a nivel histórico de nuestro país, gran centro pesquero y de la industria pesada. Concretamente en Narón, el pueblo que nació como dormitorio de Ferrol y que, a pesar de su eminente cercanía, ha sabido reinventarse más allá de la industria relacionada con el mar. Un ejemplo de modernización es el centro comercial Comcor, un espacio dedicado al hogar y el bricolaje con las marcas de prestigio del sector.

En 2009 nació el centro Comcor de Narón pero ya se abrió otro en A Coruña seis años antes. Todo fruto de la voluntad de crear un espacio único, un lugar donde poder comprar nuestra casa sin la necesidad de desplazarse. Todo un referente a nivel gallego que abarca todo tipo de tiendas relacionadas con el hogar y el bricolaje. Desde especialistas en descanso como Mercasofá, con las últimas ofertas y novedades en el mundo del salón, hasta Hiperbebé, donde poder comprar todos los grandes enseres relacionado con los más pequeños. También especialistas de la electrónica de hogar como Tien21 o profesionales del bricolaje como Bricoking.

Como dicen ellos, si tu notas la diferencia también lo notará tu hogar, así que no dudes en acercarte por Narón y dejarte asesorar por su gran número de profesionales especializados.

Centro Comercial Comcor Narón

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Comcor Narón

c/ Castelao s/n, Polígono A Gándara, 15570 Narón
A Coruña

Tiendas más buscadas en Centro Comercial Comcor Narón
Centros comerciales más cercanos