Centro Comercial Comcor Coruña

Centro comercial Comcor, todo para tu hogar

Si quieres comprar los muebles de tu casa, los de una habitación en concreto o simplemente quieres cambiar la decoración de tu hogar, el centro comercial Comcor es ideal para ti. Se encuentra en A Coruña y se inauguró en mayo de 2003 aunque su proyecto empezó en 2002.

Es el primer centro comercial dedicado al hogar de España. Sus tiendas están especializadas en mobiliario, iluminación, electrodomésticos, bricolaje y regalo. El objectivo de Comcor es que sus clientes puedan encontrar todo lo necesario para equipar su hogar.

Este centro comercial tuvo tanto éxito tras su opertura que en 2010 se amplió: pasó a ocupar la gran extensión de 26.000m2. Tambiñen augmentó el número de tiendas del sector del hogar. Es un centro comercial de referencia en toda Galicia y tiene tiendas como: Bertha Hogar, Bricoking, Chateau d´Aux, Hiperbebé, Le Grenier, Mercasofá, Merkamueble, Mueble Juvenil o Tien21.

Si te desplazas en coche, es importante que sepas que el centro comercial cuenta con 400 plazas de aparcamiento. ¡No esperes para tener un hogar perfecto!

Centro Comercial Comcor Coruña

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Comcor Coruña

c/ Jose María Rivera Corral 1, 15008 Polígono A Grela, A Coruña

Tiendas más buscadas en Centro Comercial Comcor Coruña
Centros comerciales más cercanos