Centro Comercial Camelias

Camelias, la hermosa flor convertida centro comercial

Estamos en la Ría de Vigo, uno de los ecosistemas más preciados del país por su riqueza y capacidad de regeneración. El océano Atlántico penetra en tierra pero, gracias a la protección de las Islas Cíes, la vorágine que tanto golpea en Costa de la Muerte queda inhibida y relajada cual mar Mediterráneo fuera. Dadas las condiciones, en la bahía encontraremos un espacio donde relajarnos y poder gozar de la tranquilidad. En la ciudad que de nombre a la ría, Vigo, encontraremos un espacio dedicado a ello: el centro comercial Camelias. En Plaza América, en el número 1, imponente se alza el espacio definitivo dedicado al ocio.

En Camelias encontraremos un espacio donde se juntan marcas locales, nacionales e internacionales bajo un estándar de calidad inigualable con precios y ofertas accesibles a todos. Nombres como Zara, Marypaz o Pull & Bear son ejemplos de esa calidad que se requiere en el centro comercial Camelias. Un espacio dedicado al descanso del consumidor, allí donde relajarse a la vez que efectuamos algunas compras, preparamos algún regalo o simplemente nos damos un capricho.

No lo dudes y acércate hasta el centro comercial Camelias, a escasos veinte minutos del centro de Vigo y muy cerca del Parque Charlie Rivel. La calidad, a tocar.

Centro Comercial Camelias

Horarios, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Camelias

Plaza America 1, 36211 Vigo
Pontevedra

Catálogos de Moda
Queda
1
día
I always want more
Abrir Catálogo
SwatchI always want more
Quedan
29
días
The Watch for Fans
Abrir Catálogo
SwatchThe Watch for Fans
Quedan
59
días
#Imperfect
Abrir Catálogo
Esprit#Imperfect
Tiendas de Moda
Catálogos de Libros - Papelería
Quedan
10
días
¡Aprovecha los descuentos!
Abrir Catálogo
Hofmann¡Aprovecha los descuentos!
Tiendas de Libros - Papelería
Tiendas más buscadas en Centro Comercial Camelias
Centros comerciales más cercanos
Ofertas destacadas