201529jul

 

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las comunidades autónomas más deportistas?, ¿o las que menos? y ¿por qué? Ofertia, la app y web que te ayuda a preparar y ahorrar en tus compras locales, digitalizando todos los folletos de ofertas de las mejores tiendas, ha desarrollado una infografía dinámica que trata de dar respuesta a estas preguntas.

Según los datos del Anuario de Estadísticas Deportivas, los baleares son los españoles  más deportistas, seguidos muy de cerca por riojanos, madrileños y navarros. Mientras, extremeños, gallegos, asturianos y cántabros, se encuentran a la cola de la clasificación.

El estudio también analiza la correlación entre la actividad deportiva y cinco indicadores (renta per cápita, gasto de las familias en equipamiento deportivo, inversión pública de los ayuntamientos en deporte, nivel de estudios y edad) para descubrir el perfil del deportista español. Tras la observación, es interesante ver cómo algunas expectativas se confirman, … seguir leyendo »

Bonial.com adquiere el 64% de Ofertia.com

Escrito por Jaume | 29 de abr de 2015
Jaume-Betrián-Thomas-Roggendorf_+logo_01

Ofertia se hace grande. La alemana Bonial.com adquiere el 64% de nuestras acciones y financia nuestra estrategia de expansión.

 

El 25 de abril de 2012, un equipo formado por tan sólo 3 personas lanzaba Ofertia, nuestro proyecto, nuestro sueño, nuestra apuesta: una plataforma web y móvil que llegaba para … seguir leyendo »

Cuántas veces al día no nos viene a la cabeza el pensamiento de cómo se ha encarecido la vida en los últimos años. Y es que en muchas ocasiones oímos a las personas más mayores decir aquello de “en mi época, el pan no era tan caro” o “hoy con … seguir leyendo »

Vinocracia ¿Donde se consume más vino?

Si alguna vez te has preguntado dónde se consume más vino lo normal es que lo primero que te venga a la cabeza sean nombres como España, Francia e Italia (o quizá Australia o California). Pero ¿Estás seguro? En Ofertia hemos creado esta infografía en la que te desvelamos cómo … seguir leyendo »

headerBlog_InfografíaOfertiaNavidad2014

Cuando pensamos en regalos, ¿a quién tenemos en mente? Al buscar las mejores ofertas, ¿cuáles son los medios con los que nos informamos? ¿Existe una previsión de consumo mayor estas Navidades respecto a las de 2013? Estas y otras preguntas obtienen respuesta con el estudio que en Ofertia hemos realizado … seguir leyendo »

Consumo en tiempo real en España

¿Sabrías decir cuántos iPhones está vendiendo Apple ahora mismo? ¿O cuántos nuevos visitantes entran en un IKEA cada segundo? ¿O cuánto dinero se están gastando ahora los españoles en McDonald’s? Ofertia, la plataforma digital y App más útil para no perderte ninguna oferta estés donde estés, te lo desvela con … seguir leyendo »

BCN Mobile Tech Seminar 2014

Ofertia ha sido invitada al BCN Mobile Tech Seminar 2014, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de septiembre en el Mobile World Centre de Barcelona. Un seminario que confirma a Barcelona como una capital mundial de las tecnologías de la información y la comunicación con gran influencia.… seguir leyendo »

camiseta-la-roja

Nosotros ponemos la camiseta y tú el bombo… ¡¡¡Manoloooooo!!!

Apúntate al sorteo y gana tu camiseta

 

Si eres de los que pasan de los sorteos, tenemos un OFERTIÓN ESPECIAL de nuestros amigos de Sport Zone, con la camiseta oficial por 69,95€ (el precio recomendado es de 79,99€).

Recuerda, el … seguir leyendo »

Datos sobre la evolución del bricolaje

Venimos del futuro para avisarte de las reformillas que te van a tocar hacer en casa y queremos que te ahorres un pastón. Si eres un Juan Palomo y te va a tocar pringar con las refomas, esta infografía te da la estrategia ideal para que no falles…y ahorres con … seguir leyendo »

Tras dos años de exitosas operaciones en España, desembarcamos en México y Colombia para ofrecer nuestra innovadora plataforma web y móvil que permite a los consumidores ahorrar en sus compras diarias de forma fácil, cómoda y rápida.

Con estos lanzamientos, reforzamos nuestra posición en el exterior y ahora también nuestra … seguir leyendo »