Catálogos, ofertas y folletos en
Valencia
quedan 13 días
Más Moda
El Corte InglésMás Moda
quedan 12 días
Segunda unidad al 50%
HiperCorSegunda unidad al 50%
quedan 12 días
Siempre a tu lado
SumaSiempre a tu lado
quedan 6 días
Segona unitat al 70%
EroskiSegona unitat al 70%

Ofertas en Valencia

quedan 13 días
Más Moda
El Corte InglésMás Moda

Colón, 1
46002 Valencia

quedan 12 días
Segunda unidad al 50%
HiperCorSegunda unidad al 50%

Avenida Pío Xii, 51
46015 Valencia

quedan 12 días
Siempre a tu lado
SumaSiempre a tu lado

Martirs, 54
46138 rafelbuñol/rafelbunyol

quedan 6 días
Segona unitat al 70%
EroskiSegona unitat al 70%

Carretera Ademuz Km. 2,8
46100 Burjassot

Tiendas en Valencia

productos populares

comprar en Valencia

Catálogos y ofertas de tiendas en Valencia

Información sobre Valencia y sus tiendas

Valencia, ciudad de ninots y de pólvora en la gran festividad de las Fallas. En sus calles se puede disfrutar de la auténtica paella mientras se contempla el Mediterráneo o visitar la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias. El visitante que desee completar su estancia puede, además, disfrutar de una variada oferta de compras.

En la calle Colón, perteneciente a la zona del Ensanche, encontramos los establecimientos de los referentes de la moda española como Adolfo Domínguez, Camper o Armand Basi, así como las tiendas de las famosas cadenas Zara, Mango o Cortefiel. Por otro lado, uno de los recorridos más exclusivos de la capital ché es la calle Poeta Querol. Cerca del antiguo palacio de estilo rococó del Marqués Dos Aguas coexisten las tiendas de grandes propuestas internacionales y nacionales en el mundo de la moda y accesorios de lujo como Loewe, Roberto Verino, Victorio & Lucchino o Tous.

Quien, paseando por el casco antiguo de la ciudad, tenga interés en lo mejor en moda nupcial no puede saltarse una visita a la calle San Vicente, sede de las mejores marcas españolas como Rosa Clarà, Jesús Peiró o Pronovias.

Otra interesante visita es el Mercado de Colón, de estilo modernista y reformado como centro comercial dotado de una gran propuesta de ocio, cafeterías, restaurantes y artesanía tradicional.

En la Gran Vía Marqués del Turia se encuentra un referente en la oferta de moda española y internacional multimarca. Se trata de la tienda Linda Vuela a Río, que ofrece productos de jóvenes diseñadores que empiezan a consagrarse.

Los centros comerciales más emblemáticos de Valencia son El Saler, lugar en el que encontrar las mejores en moda, complementos y tiendas especializadas. También destaca la Galería Jorge Juan, situada en pleno corazón de la cuidad y con una oferta variada o el comleto Heron City de Paterna, con comercios y una gran propuesta de ocio, que integra multicines, bolera, así como un gimnasio.

Pero la visita a la capital valenciana no puede acabar sin una visita a la Plaza Redonda un domingo por la mañana permitirá al visitante viajar a un mercadillo ambientado en la Valencia del siglo XIX y buscar cuadros, libros, plantas, animales o música en una experiencia única.