Catálogos, ofertas y folletos en
Alcalá de Henares
quedan 12 días
Segunda unidad al 50%
HiperCorSegunda unidad al 50%
quedan 157 días
Lookbook mujer
KiabiLookbook mujer
quedan 6 días
Segunda unidad al 70%
EroskiSegunda unidad al 70%
quedan 6 días
Más que una droguería
SchleckerMás que una droguería

Ofertas en Alcalá de Henares

quedan 12 días
Segunda unidad al 50%
HiperCorSegunda unidad al 50%

Avenida Juan Carlos I, S/n
28806 Alcalá de Henares

quedan 157 días
Lookbook mujer
KiabiLookbook mujer

Calle María Montesori, 1
28521 Rivas-vaciamadrid

quedan 6 días
Segunda unidad al 70%
EroskiSegunda unidad al 70%

Polígono Rodano, avenida de la Industria, vial UP10
19200 Azuqueca de henares

quedan 6 días
Más que una droguería
SchleckerMás que una droguería

Pza de la Fuente 1
19110 Mondéjar

Tiendas en Alcalá de Henares

productos populares

comprar en Alcalá de Henares

Catálogos y ofertas de tiendas en Alcalá de Henares

Información sobre Alcalá de Henares y sus tiendas

Alcalá de Henares es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a la calidad arquitectónica de sus edificios del siglo de Oro, a ser el lugar de nacimiento de Miguel de Cervantes y a su calidad universitaria. La ciudad, de origen romano, renació con gran fuerza en el siglo XV gracias a la creación de la Universidad Complutense (que en el siglo XIX se trasladaría a Madrid). En sus aulas pasaron personajes ilustres como Francisco de Quevedo, Lope de Vega o Calderón de la Barca. Por todos estos motivos, la visita a esta ciudad ofrece un gran interés histórico, cultural y arquitectónico.

La oferta comercial en Alcalá de Henares se focaliza sobretodo en varios centros comerciales. Uno de los más importantes es el Centro Comercial el Corredor, entre Alcalá y Torrejón de Ardoz. La oferta de este espacio es muy variada, y en ella destaca una gran selección de las primeras marcas, nacionales e internacionales, del sector de la moda y complementos. Otro punto fuerte de este centro comercial es un gran hipermercado Alcampo, así como una extensa oferta de ocio que incluye un cine multisalas y salones recreativos.

Por otro lado, el Centro Comercial Cuadernillos, situado en extremo norte de la ciudad, ofrece todo lo imprescindible para el hogar: desde una gran superficie del sector del bricolaje de Brico Depot, hasta unos almacenes de muebles o la tienda de Casa, con todos los complementos para el hogar. A esto, cabe añadir un outlet de material deportivo, un supermercado superdescuento Aldi y la bolera de Cuadernillos, lugar donde disfrutar de unas partidas de billar, salón recreativo, bolos o máquinas recreativas.

Finalmente, otra propuesta interesante, ubicada en el centro de la misma ciudad madrileña es el Centro Comercial Alcalá Magna, con una propuesta amplia (alrededor de 100 tiendas) y basada principalmente en el sector de la moda y los complementos.